Las devoluciones suaves suelen indicar un problema temporal de entrega a una dirección y MailChimp los maneja de una manera diferente. Cuando una dirección de correo electrónico sufre una devolución suave significa que en el transcurso de 3 días se intentó repetidas veces entregar en esa dirección, pero que la operación no se pudo realizar. Después de intentar realizar la entrega durante esos 3 días, registramos en el informe de la campaña la dirección de correo electrónico como una devolución suave. Si esa dirección de correo electrónico sigue experimentando devoluciones suaves en las siguientes campañas, la dirección se terminará considerando una devolución dura y será limpiada de tu lista. Permitimos 7 devoluciones suaves en las direcciones de correo electrónico que no presentan actividad del suscriptor y hasta 15 devoluciones suaves en el caso de los suscriptores con actividad previa antes de convertir las devoluciones suaves en devoluciones duras. Aunque existen muchas razones por las que una dirección de correo electrónico puede sufrir una devolución dura, te mostramos algunas de las razones más comunes.
El buzón está lleno (ha superado la cuota).
El servidor de correo electrónico del destinatario está caído o fuera de línea.
Mensaje de correo electrónico es demasiado grande.
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