domingo, 8 de febrero de 2015

¿Compras likes? ¡Cuidado ahora Google lo sabe!


A veces los caminos más fáciles pueden tener complicaciones 


 Una de las razones principales por las cuales se cuestiona el uso de la compra de likes es que muchas veces estos likes terminan siendo falsos. En varios países se han descubierto incluso “fabricas” de personas que solo trabajan dando likes a páginas.

Pero también es cierto que muchas personas o marcas se han animado a comprar likes o fans, sabiendo que la mayoría son falsos, por una razón que podría estar relacionada con el ego. Subir un número de likes puede hacer pensar que se hace un buen trabajo Pero últimamente google ha estado combatiendo el spam aumentando cada vez más su efectividad. Un ejemplo de esto es que maneja ahora mucho mejor las cuentas falsas y las penaliza. Muchas cuentas falsas vienen de emails falsos y es justo una de las razones porque google le pone tanta importancia. Una vez que queda claro que

Google ya sabe que los vendedores son fraudulentos ¿crees que no puede averiguar quién han sido los compradores? ¿Y qué valor crees que le dará a esas cuentas hinchadas de falsos seguidores? Pero además te recomiendo leer un artículo que debes conocer sobre ¿Qué puede pasar si compras likes en redes sociales?

1 comentario:

  1. Pues yo si creo que es necesario comprar likes al menos al principio ya que siempre los primeros seguidores son los más dificiles, además Google y Fb son empresas distintas que no intercambian datos entre si.

    ResponderEliminar