martes, 9 de junio de 2015

¿Cómo beneficiarte con el testimonio de tus clientes en tu página web? Aprende cómo. #1


Actualmente y gracias al mundo web, muchas personas  cuando deciden irse de viaje o realizar alguna compra recurren a diversas páginas de internet con el fin de encontrar comentarios u opiniones que les aconsejen donde ir, dónde conviene comprar, en qué lugar te brindan un mejor servicio o a donde no recomiendan ir.

Y aunque no lo creas estos comentarios, opiniones, consejos o más conocidos como “testimonios” que son colgados en la web se convierten en un factor influyente y determinante en la decisión de un posible cliente.
Si tu empresa ya cuenta con una página web o tu negocio ya está inmerso en el mundo de las redes sociales, entonces va siendo hora que le saques el mayor provecho posible, ya no solamente twitteando, posteando o colocando promociones, sino también utilizando los testimonios de tus clientes, de esta manera captarás la atención de posibles clientes a tu negocio. Sobre todo recuerda que ningún testimonio es negativo, nosotros lo volvemos positivo.

Es verdad que desde siempre la publicidad de boca a boca ha funcionado mejor, sin embargo ahora se ha visto potenciado por la llegada del internet y con esto el uso de las redes sociales como Google, Twitter o Facebook se han vuelto el eje central para obtener información de un mayor número de consumidores.

Difunde las buenas experiencias de tus clientes y consumidores en tu sitio web o en las redes con esta guía paso a paso en las siguientes publicaciones. 





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