Actualmente y gracias al mundo web, muchas personas cuando deciden irse de viaje o realizar
alguna compra recurren a diversas páginas de internet con el fin de encontrar
comentarios u opiniones que les aconsejen donde ir, dónde conviene comprar, en
qué lugar te brindan un mejor servicio o a donde no recomiendan ir.
Y aunque no lo creas estos comentarios, opiniones, consejos
o más conocidos como “testimonios” que son colgados en la web se convierten en
un factor influyente y determinante en la decisión de un posible cliente.
Si tu empresa ya cuenta con una página web o tu negocio ya
está inmerso en el mundo de las redes sociales, entonces va siendo hora que le
saques el mayor provecho posible, ya no solamente twitteando, posteando o
colocando promociones, sino también utilizando los testimonios de tus clientes,
de esta manera captarás la atención de posibles clientes a tu negocio. Sobre
todo recuerda que ningún testimonio es negativo, nosotros lo volvemos positivo.
Es verdad que desde siempre la publicidad de boca a boca ha
funcionado mejor, sin embargo ahora se ha visto potenciado por la llegada del
internet y con esto el uso de las redes sociales como Google, Twitter o
Facebook se han vuelto el eje central para obtener información de un mayor
número de consumidores.
Difunde las buenas experiencias de tus clientes y
consumidores en tu sitio web o en las redes con esta guía paso a paso en las siguientes publicaciones.
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