lunes, 19 de enero de 2015

¿Qué pueden esperar las empresas del denominado marketing digital?



Sin duda el 2015 se presenta como el año de consolidación de tendencias en el ámbito del marketing digital, entre los temas más destacados se tiene a la optimización del móvil, implementación del “Big Data” y afianzamiento del marketing de contenido. Se convierten en fuertes estrategias que deben estar adecuados a los nuevos requerimientos de los usuarios; es decir orientar su estrategia de social media marketing a las exigencias de los consumidores.

El “Big Data” es una herramienta que hace referencia a la acumulación masiva de datos, optimizará la estrategia. El marketing de contenido será aún más importante, revalidará su postura tradicional y se consolidará con más destaque. El contenido brinda posición a las marcas y empresas, además de aportar un valor que permite soluciones a partir de un texto, video o imagen.

 El móvil es y será el rey de los dispositivos tecnológicos. A medida que el móvil se configura como elemento importante en los usuarios, las marcas asumen que es necesario generar estrategias en torno a su uso y aplicación. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario