martes, 6 de mayo de 2014

Razones para utilizar Linkedin. Conectamos tu marca


Razones para utilizar Linkedin


1. Alcance de la Empresa
Sin apenas realizar esfuerzos en construir un perfil corporativo en Linkedin, existen muchas oportunidades de que los mismos empleados actualicen sus perfiles nombrando su puesto en la empresa. Cada persona que conecta con ese perfil puede clicar en el nombre de la compañía y navegar por la Página de empresa. La opinión de las personas que visiten el perfil corporativo dependerá directamente del contenido que se muestre, así que es recomendable cuidarlo y actualizarlo constantemente.

2. Conciencia de producto
La Página de empresa de Linkedin dispone de una sección que permite hablar de productos específicos. A diferencia de Facebook, Linkedin ofrece una perspectiva más robusta en cuanto a conciencia de producto: se dirige a una audiencia más específica, y podemos observar las conexiones y recomendaciones ligadas a dichos productos.

3. Search Engine Optimization
Linkedin Jobs aparece tanto en los resultados de búsqueda de Google, como en Twitter. Si se dispone de una página de empresa de Linkedin, aumentará notablemente la visibilidad en la red. Además, Linkedin dispone de un buscador interno para encontrar trabajos y empresas, y si no estamos presentes, perderemos una gran oportunidad de generar visibilidad y leads.

4. Generación de Leads
Las actualizaciones que podemos realizar en Linkedin enlazando con nuestra página web, al igual que en otras redes sociales como Facebook o Google +, permiten aumentar notablemente el tráfico y aumentan las posibilidades de generación de Leads. Además, la Página de producto de Linkedin es fundamental para enlazar con nuestro site y dirigir al potencial cliente hacia el producto deseado

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