viernes, 29 de mayo de 2015

Mejora tu negocio con los grupos de Facebook#3



¿Cómo usar los grupos de Facebook para tu negocio?

Esta opción nos sirve si contamos con un negocio que va dirigido a un nicho de mercado en específico.
1.       Conoce a los clientes o usuarios de tu marca
Utiliza el grupo como un sistema de reunión para los clientes y usuarios de tu servicio o producto.

2.       Crea un grupo secreto para clientes seleccionados
Muchos le sacan provecho al Facebook como un centro de debate y tú puedes hacerlo con tus usuarios o clientes elegidos, dandoles un espacio para las opiniones como los motivos por los que compraron tus productos.

3.       Grupo Local

En esto dependerá de la zona geográfica en la que nos encontramos, para contactar a los usuarios más cercanos.

Cuando tenemos a nuestros clientes cerca formamos un vínculo más fuerte tanto en las redes sociales como de forma personal, pues estamos brindando un servicio personalizado donde demostramos un gran interés porque los usuarios o clientes se sientan identificados con nuestro producto o servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario